fbpx

Consultoría Marketing Digital

diseña un plan estratégico para tu negocio

El recurso externo que estabas buscando para mejorar la estrategia de marketing y ventas de tu negocio.

Cómo vas a conseguirlo_

Diseñaremos contigo un plan estratégico que de respuesta a tus necesidades, se adapte a tu presupuesto y te ayude a seguir creciendo.

Auditoría de activos digitales

Auditamos los activos digitales y recursos de tu negocio y te propondremos soluciones para mejorarlos.

– – Lo qué necesitas

Definición de tu estrategia

Trabajaremos juntos para trazar el plan de acción que de respuesta a tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto.

– – Cómo vas a conseguirlo

Implementación y seguimiento

Te apoyamos en cualquier aspecto de implementación y seguimiento que necesites. Decide basándote en datos.

– Mejorar y Optimizar

Qué ganas tú _

Una visión externa, experta y global sólo en los momentos en los que la necesitas.

Conocimiento

R

Recursos

Soporte Experto

Contactos profesionales

Reducción de costes

Sobre mí.

Soy Consultora de Marketing Digital especializada en Inbound Marketing, además de Fundadora y Directora de Proyectos en Métrica Marketing Digital y la persona encargada del proceso de consultoría que vas a iniciar.

Métrica_Mkt_D. se creó para apoyar a las pequeñas y medianas empresas en la digitalización de sus negocios y, sobre todo, en la optimización de sus procesos de venta y fidelización.

Creo en la importancia de la formación y educación en marketing digital para empresarios y emprendedores a cargo de un negocio. Sin la información y el asesoramiento adecuado no se pueden tomar las decisiones más acertadas para  alcanzar el éxito. Por eso, en Métrica, siempre trabajaremos a tu lado apoyándote, informándote y compartiendo contigo información y experiencia que necesitas para liderar la digitalización del área más comercial de tu empresa.

Raquel Nieto, Consultora de Marketing Digital

Raquel Nieto_

Preguntas Frecuentes

Si no encuentras respuesta a tus preguntas, no dudes en escribirnos a través del formulario de contacto.

¿Cuánto tiempo trabajaremos juntos?

Tras una fase preliminar que puede requerir entre 1 y 5 reuniones en función del proyecto y del número de integrantes del equipo de trabajo, te propondremos un plan de trabajo. En base a él, decidiremos juntos cómo seguir avanzando.

Sólo necesito orientación puntual para organizar la estrategia digital de mi negocio

A veces sólo necesitas hablar con un profesional para resolver dudas, valorar opciones o para recibir apoyo en decisiones concretas. Si es tu caso y quieres que te ayude a planificar tu estrategia digital puede interesarte un proceso de Mentoría y Consultoría online.

¿Recibiré apoyo en la puesta en marcha de acciones de marketing?

Si. Te apoyaremos en la implementación tanto a ti como a tu equipo. Compartiremos con vosotros información, mejores prácticas y procedimientos ya testeados por nosotros para conseguir los mejores resultados posibles de las acciones que llevéis a cabo.

¿Me apoyáis en procesos de selección?

Si necesitas contratar a un profesional para incluirlo en tu plantila puedes contar con nosotros para la selección del perfil más adecuado para tu proyecto.

¿Necesitaré trabajar con otros proveedores ?

Es posible que durante el proceso de planificación pueda surgir la necesidad de contratar algún proveedor externo para realizar una tarea concreta o prestar un servicio.  Nuestro objetivo es ayudarte, desde nuestra experiencia, a encontrar al mejor proveedor disponible y apoyarte en la contratación de servicios de terceros.

¿Puedo contratar vuestros servicios de marketing ?

¡Por supuesto!

¿Cuánto tiempo dura el seguimiento del proyecto?

Tú decides. En las fases iniciales las mediciones y la realización de informes de rendimiento forman parte del proyecto de consultoría. Al finalizar éste, podemos acordar la entrega de informes mensuales, trimestrales, semestrales o puntuales que os ayuden a tener una visión externa sobre los resultados y áreas de mejora.

¿Qué precio aproximado tiene este servicio?

La fase preliminar que incluye un proceso de análisis del negocio y otros factores externos, entrevista con los integrantes del proyecto y entrega de un plan inicial de trabajo tiene un coste que puede variar entre  1.200,00€ a 5.000,00€ en función del alcance del proyecto.

La valoración del resto del proyecto (implementación si fuese necesaria, seguimiento, formaciones, etc) se realiza una vez terminada esta fase, ya que dependerá de los resultados obtenidos en la misma.

Buscas algo más económico: Mentoring y Consultoría Online

Hablemos de tu proyecto_

¡No te quedes con la duda! Envíanos un mail a través de este formulario de contacto. Te responderemos en un plazo máximo de 2 días laborables.

La seguridad de tus datos nos importa.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

FINALIDAD: Responder a la petición de información recibida a través de de este formulario.

RESPONSABLE: Métrica Marketing Digital

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán tus datos a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@metricamarketing.com

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: Política de Privacidad

Pin It on Pinterest