fbpx

Consultoría de Marketing Digital

Trabajamos con Pymes y Autónomos que han decidido que quieren impulsar su negocio gracias a la oportunidad que le ofrecen los medios online.

Proceso Inbound Marketing by Métrica Marketing Digital

Consultoría Estratégica_

El procesos de consultoría te ayudará a asimilar conocimientos basados en la experiencia y a tomar las mejores decisiones para que tu negocio de el siguiente paso.

Estas son algunas de las áreas en las que trabajaremos.

c

AUDITAR TUS ACTIVOS DIGITALES

Auditamos tus activos  y te decimos cómo puedes mejorarlos.

– – Resultados más rápidos.

=

DEFINIR TU ESTRATEGIA DIGITAL

Trabajaremos juntos para trazar el mejor camino para tu empresa.

– – Decide el camino y avanza.

DECIDIR LAS HERRAMIENTAS

Simplificar y focalizar. Porque no tienes que hacerlo ni problarlo todo.

– Usa sólo lo que necesitas.

Cómo se desarrolla un proceso de consultoría_

Reunión Inicial

El objetivo de esta reunión es conocer vuestro proyecto, vuestros objetivos y los recursos disponibles para alcanzarlos. También pondremos foco en las necesidades o carencias que habéis detectado y os impiden seguir impulsando vuestro negocio.

Para que este proceso sea efectivo lo ideal es poder trabajar en un entorno de confianza, por lo que esta reunión y las posteriores, se realizarán respetando el acuerdo de confidencialidad firmado previamente.

Hoja de ruta

Tras nuestras primeras reuniones (es posible que necesitemos más de una para conocer a fondo tu empresa, la forma en que trabajáis y al equipo) os propondremos una hoja de ruta para seguir avanzando. Lo que hagamos a partir de aquí va a depender en gran medida de nuestro análisis y de vuestros objetivos a corto, medio y largo plazo.

Sesiones de consultoría o mentoring

Nos reuniremos de forma periódica contigo o con las personas que designes en tu equipo. Estas reuniones las podemos hacer de forma presencial o vía skype.

Durante las sesiones compartiremos con vosotros información y recursos de marketing digital para que podáis avanzar en el desarrollo de vuestra estrategia. Además, os daremos feedback sobre acciones ya realizadas y, si lo necesitáis, realizaremos selección de proveedores.

Durante el tiempo que trabajemos juntos podréis consultarnos todas vuestras dudas y decidir prioridades.

Cómo se contrata este servicio

Te damos la posibilidad de hacer una contratación por horas  si lo que buscas es soporte profesional en diferentes tareas y de forma intermitente a lo largo del año.

Si lo que necesita tu empresa es una dirección de marketing externa para optimizar costes de contratación, realizar un plan de marketing o trabajar aspectos concretos de vuestra estrategia a través de servicios de formación, valoraremos tu proyecto de forma personalizada teniendo en cuenta su alcance.

Las reuniones siempre se realizarán con el mismo profesional, que podrá invitar a otros especialistas al equipo con si lo considerea necesario y previo consentimiento del cliente.

Qué gana tu negocio_

La consultoría y el mentoring aportan a tu negocio una visión externa, experta y global sólo en los momentos en los que la necesitas.

Conocimiento

R

Recursos

Soporte Experto

Contactos profesionales

Reducción de costes

El recurso externo que estabas buscando

Te apoyamos en la toma de decisiones e implementación de la estrategia digital de tu negocio

  ¿Te animas a dar el primer paso?

Pin It on Pinterest