Inbound Marketing

El usuario actual ya no quiere que le vendas, quiere obtener la información que necesita para tomar la decisión de compra más inteligente. ¿No crees que si estos usuarios no compran como lo hacían hace 10 años, nuestra forma de vender también debe reinventarse?

 

El Inbound Marketing surge como respuesta a estos cambios de comportamiento, aportando una metodología que es capaz de atraer la atención del usuario de la forma menos intrusiva posible para, después, convertir esa atención en ventas.

¿Quieres saber cómo funciona?

 

z

ATRAER

SEO, social media, blog.

Gracias a estas acciones conseguimos llamar la atención de usuarios que aún no conocen tus productos o servicios y llevarlos hacia tu web.

CERRAR

Marketing automation, integración con CRM, workflows.

Sistematizar las acciones de marketing en función de la información y el comportamiento de los contactos te ayudará a cerrar ventas y a optimizar procesos internos.

Z

CONVERTIR

Formularios, contenidos de valor, páginas de aterrizaje.

Estos elementos consiguen que los usuarios que navegan por tu web se conviertan en contactos cualificados a los que acompañar en su proceso de compra.

FIDELIZAR

Emails, encuestas, contenido personalizado.

El Inbound Marketing no finaliza tras la venta. Todo lo contrario: Aprenderás nuevas formas de fidelizar y crear promotores de marca.

Qué beneficios aporta el Inbound Marketing a las empresas que lo aplican_

N

Mejora la imagen de la empresa

Los usuarios que se relacionan con tu negocio tendrán una percepción más humana de tu empresa. Una imagen coherente a través de los distintos canales que utilices para relacionarse con ella.

N

Genera confianza en la marca

Los consumidores empiezan a estar cansados de que les digan qué deben comprar. En cambio, el Inbound Marketing realiza su función sin molestar al usuario ofreciéndole contenido de calidad que le ayuda a satisfacer sus necesidades.

N

Consigue contactos de calidad

Los contactos interesados en tus productos o servicios que vas a generar gracias al Inbound Marketing van a poseer una calidad  superior a la de los conseguidos por otros medios, ya que tu base de datos se alimenta de la información que te han proporcionado personas que están realmente  interesadas en lo que ofreces.

N

Crea activos digitales propios

Desde que comienzas a trabajar tu estrategia de Inbound Marketing se crean activos digitales como una base de datos de contactos y contenidos en tu web, blog y redes que continúan cumpliendo su función a lo largo del tiempo con un bajo coste de mantenimiento.

Impulsa tu proyecto_

Déjamos un mensaje para coordinar una reunión inicial sin compromiso. Te lo contaremos todo sobre cómo puedes implementar metodología inbound marketing en tu empresa.

 

La seguridad de tus datos nos importa

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

FINALIDAD: Responder a la petición de información recibida a través de de este formulario.

RESPONSABLE: Métrica Marketing Digital

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán tus datos a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@metricamarketing.com

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí: Política de Privacidad

Pin It on Pinterest