Servicios de Marketing Digital_

En Métrica Marketing Digital trabajamos con empresas que quieren ganar visibiliad y mejorar sus resultados gracias a la puesta en marcha de estrategias digitales.

Hemos creado un portfolio de servicios que darán solución a  las distintas necesidades de tu proyecto independientemente de la fase en la que se encuentre.

¿Qué necesita hoy tu empresa para alcanzar sus objetivos?

Consultoría Estratégica

Diseñamos tu Plan de Marketing Digita. Defición de objetivos y KPIs. Análisis de competencia, públicos, mercado. Plan de acción. Todo lo que necesitas para definir tu estrategia.

Mentoring y Formación

¿Tus acciones de marketing online no están teniendo el resultados?¿Comienzas un proyecto empresarial? Realizamos sesiones de consultoría y mentoring presenciales y online.

Imagen Corporativa

Creamos una marca que hable de los valores de tu empresa y que sea capaz de conectar con tu público objetivo. Consigue una experiencia positiva desde el primer contacto.

SEO y CRO

¿Llevas tiempo sin optimizar tu web? Te ayudamos a evaluar el estado de tu web y a optimizarla para que consiguas más visitas y un índice mayor conversiones.

w

Blog y Redes Sociales

Creamos contenido original para webs, blogs y gestionamos tus redes sociales.  Dedícate de lleno a tu negocio mientras conseguimos llevar tráfico cualificado a tu web.

Publicidad Adwords y Redes

¿Necesitas conseguir más tráfico cualificado? Gestionamos y optimizamos campañas publicitarias para la red de búsqueda de Google y en redes sociales.

Marketing Automatizado

¿Te has decidido a optimizar los procesos de venta, atención al cliente y fidelización de tu empresa? Ahorra tiempo y optimiza esfuerzos creando un marketing más efectivo y rentable. Implementamos software de marketing automatizado Active Campaign.

Hagamos algo diferente para impulsar tu negocio_

Si no te conformas con tus resultados, quizá sea el momento de cambiar de estrategia.

Contacta con nosotros y averigua qué podemos hacer por tu proyecto digital.

Pin It on Pinterest