fbpx

Servicios de Marketing Digital_

En Métrica Marketing Digital trabajamos con empresas que quieren ganar visibiliad y mejorar sus resultados gracias a la puesta en marcha de estrategias digitales.

Hemos creado un portfolio de servicios que darán solución a  las distintas necesidades de tu proyecto independientemente de la fase en la que se encuentre.

¿Qué necesita hoy tu empresa para conseguir visibilidad y alcanzar sus objetivos?

Consultoría Estratégica

Diseñamos tu Plan de Marketing Digita. Defición de objetivos y KPIs. Análisis de competencia, públicos, mercado. Plan de acción. Todo lo que necesitas para definir tu estrategia.

Mentoring y Formación

¿Tus acciones de marketing online no están teniendo el resultados?¿Comienzas un proyecto empresarial? Realizamos sesiones de consultoría y mentoring presenciales y online.

Inbound Marketing

En Métrica hacemos marketing de atracción no intrusivo. Creamos activos digitales para que consigas vender y fidelizar de forma más inteligente. ¡Conócelo!

SEO y CRO

¿Llevas tiempo sin optimizar tu web? Te ayudamos a evaluar el estado de tu web y a optimizarla para que consiguas más vsitas y un índice mayor conversiones.

w

Blog y Redes Sociales

Creamos contenido original para webs, blogs y gestionamos tus redes sociales.  Dedícate de lleno a tu negocio mientras conseguimos llevar tráfico cualificado a tu web.

SEM, Campañas Adwords

¿Necesitas conseguir más tráfico cualificado? Gestionamos y optimizamos campañas publicitarias para la red de búsqueda de Google y en redes sociales.

Marketing Automatizado

¿Te has decidido a optimizar los procesos de venta, atención al cliente y fidelización de tu empresa? Ahorra tiempo y optimiza esfuerzos creando un marketing más efectivo y rentable. Implementamos software de marketing automatizado Active Campaign.

Hagamos algo diferente para impulasar tu negocio_

Si no te conformas con tus resultados, quizá sea el momento de cambiar de estrategia.

Contacta con nosotros y averigua qué podemos hacer por tu proyecto digital.

Pin It on Pinterest